14/9/17

Evento: Pop-up store Tesla en Pozuelo (Madrid)

Tras las de Barcelona y Marbella, la marca de coches eléctricos Tesla ha abierto una "pop-up store" en Madrid, concretamente en Pozuelo de Alarcón.


Esta tienda está localizada junto a El Corte Inglés de dicha localidad. La dirección, Ctra. de La Coruña km 12,500 (aunque se accede por la M-40, salida 45).


¿Y qué es una "pop-up store"? Pues un pequeño concesionario en el que poder conocer los dos modelos de los que dispone actualmente la marca (el sedán Model S y el SUV Model X), poder tocarlos, probarlos e incluso comprarlos. Y también se puede pedir información del próximo Model 3, el sedán compacto. Estos mini concesionarios son provisionales, para ir dando a conocer la marca al público, a la espera de abrir los definitivos (el de Madrid abrirá antes de final de año, y estará ubicado en la zona de la calle Serrano).


No sé cómo serían los demás, pero este mini concesionario es muy pequeño, y dentro de él sólo cabe un Model S... (aunque tienen de ambos modelos para probar). Los empleados, muy atentos, te resuelven cualquier duda y te enseñan las diferentes configuraciones de los modelos y las opciones de su gran pantalla central.





Te invito a que te acerques si tienes interés por la movilidad eléctrica, o si simplemente te gustan los coches. Eso sí, si quieres probarlos tendrás que pedir cita previa, que hay mucha demanda. Esta pop-up store estará abierta hasta el 31 de diciembre.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog sin opiniones no es nada, así que deja la tuya. ¡Gracias!