29/11/16

Novedad: Ford Fiesta (2016)

En estos momentos, en el evento "Go Further" que se está celebrando en Colonia, se presenta la nueva generación del Ford Fiesta.


Aprovechando el 40 aniversario del lanzamiento de la primera generación del Fiesta, Ford lanza una generación totalmente nueva de su conocido modelo.


Y lo ha hecho con casi toda la gama, ya que habrá versiones de 3 y 5 puertas y varios acabados, entre ellos los cuatro que se acaban de presentar: Titanium, ST-Line, Vignale y la nueva versión Active, que evoca el espíritu SUV con suspensiones sobreelevadas, barras de techo plateadas y protecciones en color negro.


Exteriormente es más una evolución que un cambio radical, ya que frontal y lateral recuerdan un poco a la generación anterior, aunque la parte trasera es totalmente nueva, pasando a llevar los pilotos en horizontal. En el interior todo es nuevo, incorporando una nueva pantalla táctil flotante de 8 pulgadas, sistema Sync 3 y equipo de audio de alta calidad B&O Play.


El nuevo Fiesta será también más personalizable que el modelo anterior. Podrá incorporar además la última evolución del motor 1.0 Ecoboost de Ford, que ahora incorpora la desactivación de cilindros: en determinadas circunstancias, pasará de 3 cilindros a solamente 2 (siendo el primer motor tricilíndrico del mundo en realizar esta función), mejorando las cifras de consumos y emisiones.


Mañana se darán a conocer todos los detalles del modelo. Mientras tanto, echa un ojo a las fotos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog sin opiniones no es nada, así que deja la tuya. ¡Gracias!