24/11/16

Evento: DS Performance Tour en Alcalá De Henares

Hasta este próximo sábado (o sea, pasado mañana) se encuentra en Automoción Alcalá, concesionario oficial Citroën y DS en Alcalá De Henares, el "DS Performance Tour".


¿Y eso en qué consiste? Pues es un tour que la marca DS está organizando por toda España para dar a conocer su renovada gama, ahora que son una marca totalmente independiente, la primera marca premium francesa (que intenta rememorar el espítitu del gran Citroën DS). Para ello, diseños espectaculares, soluciones exclusivas y motorizaciones potentes, junto a unos cuidados acabados (incluyendo la agradable tapicería de piel llamada "Bracelet").


Además, la llegada de este tour a Alcalá coincide con el 25 aniversario del concesionario, y con la autorización para ser uno de los pocos concesionarios oficiales exclusivamente DS de Madrid. Puedes reservar cita en el 918801012, y visitar el tour en horario de 9:30 a 20:30 hasta mañana viernes, o bien el sábado de 10 a 14 horas (su web, citroenmadrid.es). Y si no te pilla bien, en la web dsperformancetour.es puedes consultar el resto de ciudades y fechas en las que tendrá lugar el evento.


¿Y qué podrás ver? Pues los recientemente renovados DS3, que están disponibles en versiones 3 puertas y cabrio...





... y en versión Performance, con 208 CV.




También el DS4, en versiones de 5 puertas y la recientemente lanzada Crossback, con suspensión sobreelevada y apariencia un poco más "campera".





Y el buque insignia (al menos de momento y al menos en Europa; ¡lancen un SUV ya!), el DS5, que dispone de una versión híbrida con 200 CV de potencia.




Mañana te cuento mis impresiones a bordo de un DS4 Crossback, que fue el modelo que pude probar. Agradecer a DS la gestión del evento, y al concesionario Automoción Alcalá por permitirme participar en él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog sin opiniones no es nada, así que deja la tuya. ¡Gracias!