12/9/16

Novedad: Opel Karl Rocks

Ante ti, la versión "campera" del Opel Karl, llamada Rocks.


Durante el próximo Salón de París, que se celebra la primera quincena de octubre, la marca del rayo va a presentar esta nueva versión de su pequeño Karl. Y es que, dado que el rollo SUV está de moda, y que en el Adam ha funcionado bastante bien, ¿por qué no hacer lo mismo con el Karl?


Se han rediseñado los paragolpes, incluyendo partes en negro (incluso el trasero está totalmente sin pintar) y con la parte baja plateada (también en los laterales), se han añadido protecciones también negras en los pasos de rueda, se han incluido los faros antiniebla, se han puesto las obligatorias barras de techo para parecer más "aventurero", se han cambiado las llantas por unas bonitas bitono de 15 pulgadas, y se ha subido la suspensión 18 mm (con lo que será más fácil subir y bajar del coche).


Por dentro, incorpora una nueva tapicería "favo" con diseño exclusivo de panal de abeja y la posibilidad del equipo multimedia IntelliLink 4.0 con Apple Car Play y Android Auto, además del ya famoso OnStar de Opel.


El resto sigue igual, el Karl sigue siendo un urbano de 5 puertas y 5 plazas (no todos sus rivales homologan 5 plazas), con diseño agradable, buen equipamiento y buen precio. Además, esta nueva versión mejora su estética (que es la idea, ya que no creo que nadie se atreva a meterse por el monte con él), así que si el incremento de precio no es desmesurado, tendrá éxito. Se comercializará a finales de año.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog sin opiniones no es nada, así que deja la tuya. ¡Gracias!