15/7/16

Música: Fórmula Abierta - Te Quiero Más

¿Recuerdas esta canción, una de las canciones del verano de 2002? La interpretaban cuatro concursantes de la primera edición de OT, que formaron un grupo llamado Fórmula Abierta. El tema, "Te Quiero Más".


En el vídeo se pasean por un lugar costero a bordo de un Peugeot 306 Cabrio. Eso sí, ni llevan el cinturón... ¡ni siquiera van sentados en los asientos! Es que incluso en algunos momentos del vídeo, ¡nadie lo conduce! Deberían haber tenido en cuenta esos detalles, creo yo... ¡El cinturón es lo primero! Pero bueno, dale al play y recuerda tus años mozos cuando lo dabas todo bailando esta canción (sí, yo también me sabía el bailecito y lo hacía con mis amigos en los bares).


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog sin opiniones no es nada, así que deja la tuya. ¡Gracias!