7/6/16

Novedad: Renault Zoe Societé (2016)

Renault acaba de presentar la versión comercial de su modelo eléctrico Zoe, llamada Societé.


Aprovechando que ya se pudo ver en la pasada feria de vehículos eléctricos VEM 2016, es ahora cuando la marca lo presenta oficialmente en nuestro país. ¿Y en qué consiste? Pues es la versión adaptada para empresas a partir del Zoe con equipamiento Life, en el que se elimina la segunda fila de asientos, se coloca una rejilla de separación entre ocupantes y carga, se vinilan las ventanillas traseras y se condenan los elevalunas eléctricos traseros y las puertas traseras para que se pueda acceder a la carga únicamente desde el maletero. Ahora el maletero crece hasta los 817 litros (que se quedan en 422 si utilizamos la bandeja trasera).


Se ha homologado dentro de la clasificación N1, y con las ayudas a la compra de eléctricos del actual plan MOVEA se podrán descontar 8000 euros de la compra (5500 euros lleva de descuento la versión turismo). Por lo demás, no cambia con respecto al Zoe de pasajeros (que probé aquí hace poco), con su nueva versión de autonomía homologada de 240 km.


Ya está a la venta, con un precio f.f. de 19375 euros antes de aplicar las ayudas institucionales (y regionales o locales donde también existan). Creo que es una versión con mucho sentido, ya que con la autonomía actual, los coches eléctricos tienen un excelente uso urbano, con lo que esta versión será perfecta para repartos y así no contaminar dentro de la ciudad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog sin opiniones no es nada, así que deja la tuya. ¡Gracias!